Perfil de UNITECH
Perfil de UNITECH

Una de los inventos más grandes de la era moderna es la luz artificial, y con la búsqueda de eficiencia energética, la iluminación LED se ha vuelto cada vez más popular. Pero como en cualquier caso, la calidad de la producción es extremadamente importante. Por eso, aquí en Unitech nos especializamos en la producción de luces LED de alta calidad y duraderas. Desde nuestros comienzos en 2012, hemos fabricado una línea completa de linternas recargables LED, luces de emergencia LED, ventiladores LED, faroles y luces para campamento, además de un sinfín de otros productos LED sobresalientes. Con una ubicación geográfica estratégica en la ciudad de Yuyao, en la provincia de Zhejiang, nuestro centro de fabricación ocupa un espacio de casi 2.000 metros cuadrados.

Nos sentimos orgullosos de nuestro enfoque para completar un proceso de fabricación de alta calidad, desde el diseño del patrón, producción del molde y moldeo por inyección, hasta el ensamblaje de productos terminados. Nuestro equipo de especialistas en comercio internacional está ubicado en la ciudad de Guangzhou, y hemos establecido una sala de exhibiciones para que los clientes puedan visitar y comprender mejor nuestros productos LED.

Debido a su calidad superior, nuestras lámparas LED son extremadamente populares en Medio Oriente, África, Sudeste Asiático y América del Sur, además del mercado nacional. Además, los productos LED de Unitech han recibido una reputación estelar de clientes de todo el mundo.

UNITECH ha acumulado experiencia en la producción de linternas recargables LED, luces de emergencia LED, ventiladores LED, linternas, luces para campamentos y otros productos LED desde 2012.

Con una ubicación geográfica estratégica en la ciudad de Yuyao, provincia de Zhejiang, nuestra base de fabricación ocupa una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. Nos enfocamos en completar un proceso de fabricación de alta calidad, desde el diseño de patones, producción de moldes y moldeo por inyección, hasta el ensamblaje de productos terminados.

Nuestras lámparas LED superiores son extremadamente populares en el Medio Oriente, África, Sudeste Asiático y América del Sur, además del mercado nacional. Han obtenido una alta reputación de los clientes de todo el mundo.

Junta para el diseño e I+D de productos LED

Sala de exposición
Hemos creado una sala de exposiciones para mostrar nuestro rango completo de productos de iluminación LED. Aquí puede conocer nuestros productos y usarlos.

En las imágenes se ve nuestro rango completo de productos de iluminación LED. Siempre tenemos el producto correcto que se adecua mejor a sus necesidades.

Departamento de diseño
Este equipo es responsable del diseño y modificación de productos LED teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.

Este diseñador está creando un nuevo estilo de luces LED.