Fabricación
Fabricación

Los diseñadores y especialistas en producción de Unitech procesarán los productos LED en cualquier patrón, incluyendo especificaciones exactas de los clientes. En el taller de producción de moldes, funcionan en conjunto dos centros de mecanizado CNC, tres máquinas de descarga eléctrica y otras máquinas herramientas usando una amplia variedad de moldes para la producción de nuevos productos. El uso de equipos de procesamiento de alta precisión asegura que nuestras luminarias LED presenten una luz suave y brillante y una buena apariencia. Este es nuestro taller de moldeo por inyección. Contamos con 24 máquinas de moldeo por inyección automáticas que funcionan con un amplio rango de moldes que han sido mecanizados de forma precisa. Soportan una capacidad de producción de 30.000 a 40.000 carcasas de lámparas por día.

Además, enviamos una amplia variedad de productos LED al taller de ensamblaje, donde usamos 4 líneas de producción para ensamblar nuestros productos de forma eficiente. Nuestro equipo de control de calidad trabaja con esmero para completar los procedimientos y pruebas de calidad más estrictas en todas las etapas de producción. Una vez completado el ensamblaje, realizaremos una prueba eléctrica y una prueba de rendimiento en cada pieza del producto final.

Taller de fabricación de moldes

El centro de mecanizado CNC de alta precisión está disponible para el procesamiento de nuestra diversa variedad de moldes. Esto nos ayuda a garantizar la precisión dimensional de los moldes, además de una buena apariencia de nuestros productos.

Los moldes son manipulados precisamente por este centro de mecanizado CNC.

En el sector de procesamiento de moldes se pueden ver varias máquinas herramientas. Aplicamos dos centros de mecanizado CNC, tres máquinas de descarga eléctrica y otras máquinas herramientas que pueden funcionar de forma precisa en el molde del nuevo producto.

El proceso de mecanizado se ha completado en el molde nuevo.

Taller de moldeo por inyección

En este taller, tenemos y operamos 14 máquinas de moldeo por inyección automáticas de alto rendimiento. Junto con moldes mecanizados de forma precisa, estas instalaciones pueden producir 30.000 a 40.000 carcasas para luces por día.

Empleamos las mejores máquinas de su clase que pueden realizar el moldeo por inyección de las carcasas para lámparas. No escatimamos en esfuerzos para asegurar que el tamaño de la carcasa sea extremadamente preciso en todo el proceso de fabricación desde la producción del molde hasta el moldeo por inyección.

Taller de ensamblaje

En este taller hay 4 líneas de ensamblaje eficientes. Nuestro operador está altamente capacitado en el ensamblaje de varios tipos de productos de iluminación.

Taller de ensamblaje de luminaria.

Prueba

Trabajamos sin cansancio para completar los procedimientos y pruebas de calidad más estrictas durante todas las etapas de producción. Después de completar el ensamblaje, realizaremos una prueba eléctrica y prueba de rendimiento en cada pieza de producto terminado.